miércoles, 30 de noviembre de 2011

MIS COMPRAS CATRICE

HOLA¡¡¡¡¡

Ayer pude pasarme por la perfumería de mi ciudad que acaba de traer CATRICE... y por supuesto, he tenido que traerme algunas cositas... jiji. Todavía no las he probado, así que, os cuento por qué y para qué... el resultado en otro post¡¡¡

1. PRIME AND FINE SMOOTHING REFINER. Es una prebase libre de siliconas, su función es hacer desaparecer los poros y rellenar las arrugas para que tengamos un rostro terso... Trae 14 g, un aspecto rosado sin olor. Precio aproximado 5,5 euros. No tengo el ticket... sorry¡
Me lo compré porque mi prebase de sephora de make up for ever se me rompió... y paso de gastarme otros 40€...



2. SOMBRA ABSOLUTE EYE COLOUR, Nº090. Es un tono beige, mate, lo quiero para iluminar debajo del arco de la ceja y en lagrimal... a ver que tal... me había comprado una de deliplus... pero fatal, queda vainilla total y no me gusta nada. Precio sobre 3,5€ más menos.




3- CATRICE KOHL KAJAL BLANCO.
Pues como os imagináis es un lápiz de ojos blanco, que quiero utilizar para la línea de agua... esto si que lo he probado... por ahora no me gusta... claro que recién nuevo... a lo mejor no sirve... pero todo se andará¡¡ El precio sobre 2€.

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! Gracias por suscribirte,yo tb lo hago :) Me ha llamado la atencion la prebase,cuentanos un poco más,la has probado ya? que tal funciona? :) besos

Ruth (Caprice Mode) dijo...

Espero tu opinión sobre la prebase de Catrice, suena genial, ojalá vaya bien... ¡así nos ahorraríamos bastante! Un besito, ah! y gracias por pasarte por mi blog, te sigo!

Caricaturita dijo...

hola chicas¡¡ gracias por pasaros y comentar¡¡¡ la prebase la utilicé ayer... no sé qué deciros... fue poco tiempo, no sé, no me voy a adelantar a los acontecimientos... para la semana hago un post y os cuento...

Lunaria dijo...

La verdad es no he probado ningun producto de esa marca, pero cuando vea un stand seguro que me pillo algo.,

Unknown dijo...

Tengo ganas de probar esta prebase!

Besos!
Anna
pd. Si te apetece pasarte por mi blog estoy de sorteo :D

CrispiTinaa dijo...

Hola, las sombras de catrice son una pasada!

Besiños

Anónimo dijo...

me ha llamado mucho la atención, esta prebase me la tengo que probar

Anónimo dijo...

Esta bien, sobre todo lo económica que resulta la prebase si realmente funciona. Un besazo!!

Unknown dijo...

Me encantan los productos de esta marca! Me ha gustado tu blog, así que te sigo. Espero verte pronto por el mio :)

besitos
Happiness Everywhere♥

Zaida dijo...

Que chulas las sombras, no soy mucho de maquillaje pero las probare para alguna ocasion especial :)
http://callmediamantina.blogspot.com/