martes, 29 de noviembre de 2011

CREMA ACEITE DE OLIVA vs CREMA DE ARGÁN DELIPLUS

HOLA¡¡¡

Como tod@s sabéis, mercadona tiene la gran marca blanca deliplus que nos trae a tod@s loc@s... El post de hoy es para haceros una comparación de la crema de aceite de oliva con la de argán, siempre con opiniones personales ya sabéis.



CREMA ACEITE DE OLIVA

Viene en un tarrito de 200 ml, se supone que es un tratamiento intensivo enriquecido con aceite de oliva, lo que ayuda a regenerar y nutrir la epidermis. También viene enriquecido con karité y vitamina E, que lo que hace en combatir la sequedad cutánea. La crema en sí es untuosa... tipo manteca, se extiende con dificultad y el olor es el típico de crema.


CREMA ARGÁN

Viene también en un tarrito de 200 ml, es una crema que protege, cuida y regenera las pieles más secas. Contiene soja, aceite de argán y karité, que lo que hacen es combatir la sequedad de la piel¡¡ La crema es ligera, de un color beige anaranjada, se extiende fácilmente siendo de rápida absorción y el olor es el típico... pero de argán¡¡¡¡¡


MI OPINIÓN DE LAS DIFERENCIAS ENTRE AMBAS

Ambas cremas promenten gran hidratación, sobre la de aceite de oliva muchas bloggers hablan maravillas... pero a mí no me acaba de encantar, antes utilizaba la de urea (que está genial, ya haré un post sobre ella), pero en verano probé la de argán... y ahora por comparar he probado la de aceite de oliva... no la volveré a comprar, ya que para mí la de argán me aporta más beneficios. Es más ligera, la extiendo más fácilmente y se me absorbe más rápido. Al principio el olor de la de argán no me gustaba nada, pero ahora me encanta, es el argán... jiji, pero eso, que aparte te deja un color de piel satinado precioso y yo os digo que en mi caso, me noto la piel más hidratada. Y el olor dura más en la piel, que yo a eso le doy mucha importancia¡¡¡

11 comentarios:

María dijo...

He leído mucho sobre estas dos cremas, pero a mí no me terminan de convencer, el olor no me gusta demasiado, y eso me tira para atrás a la hora de probarlas.

Un besín guapa.

Caricaturita dijo...

Hola Ponte Guapa¡¡¡ pues mira, a mí los primeros días la de argan me horrorizaba... ese olor tan penetrante... pero no sé, ahora me encanta...

Caricaturita dijo...

Hola Ponte Guapa¡¡¡ pues mira, a mí los primeros días la de argan me horrorizaba... ese olor tan penetrante... pero no sé, ahora me encanta...

Ruth (Caprice Mode) dijo...

Yo también me quedo con la de Argán, no me parece tan aceitosa como la de oliva y además huele genial :) jeje

BlogAroyta dijo...

Hola wapa!!!
Muchas gracias por comentar en mi blog, ya sabes cualquier cosita a qui me tienes,Me hago deguidora del tuyo que también esta genial
Unbesito!!

Luzdelunna dijo...

la de oliva la he probado pero la de argan no, asi que cuando lo haga comparo
besitos guapa

Anónimo dijo...

aceitosa la de oliva??pero si es super fresquita y se absorbe en nada!!!no he probado la de argan pero con la de oliva yo estoy encantada,aunque he oido maravillas del aceite de argan y tengo ganas de probarla cuando acabe la mia.

kukutras28 dijo...

hola!yo no he probado ninguna de las 2,aunque tengo ganas.he oido buenas criticas de ambas, pero esta bien oir opiniones de td tipo.BSS,

Me suscribo wapa!

www.bellezaacaraperro.blogspot.com

Caricaturita dijo...

a ver... es más aceitosa que la otra... con aceitosa me refiero a densa más que otras cosa... que tarda en absorber... y que no dura el olor... que con la de argan te queda el aroma rico durante tiempo¡

iconosdemoda dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, he probado las dos y y me quedo con la de argan, sin duda, se absorbe mejor y te hidrata fenomental!!!
http://iconosdemoda.blogspot.com/

Lola la del Puerto dijo...

La de oliva no la he probado, pero la de argán sí. No me entusiasma. El argán original lo probé en un viaje a Marruecos, y tiene un olor fuerte, como a cacahuete, que al principio es raro, pero luego te acostumbras. Pero esta crema de Deliplus no huele ni por asomo a argán, y a mí, personalmente, comparado con otras marcas, como la de Natural Honey, me parece desagradable.