jueves, 17 de noviembre de 2011

ELVIVE HIDRA-COLÁGENO DE LOREAL


HOLA¡¡¡

Hace tiempo que estoy probando el nuevo champú de la gama elvive hidra-colágeno. Cuesta alrededor de 4€ y además del champú, también hay la crema, la mascarilla...

Indicaciones: cabello mediterráneo difícil de controlar.

Promete una hidratación de 48h antiencrespamiento, cabello controlado y brillante.

Mi opinión: es un champú, que para mi melena(que es negra, larga y grasa), no me acaba de convencer, está bien, pero no me dura el pelo tan limpio como con otras marcas, y no noto ningún brillo fuera del normal. Está bien, sí, pasable, pero no voy a repetir, hay otros que por el mismo precio me gustan más.

BESITOS PARA TOD@S¡¡¡¡

1 comentario:

Unknown dijo...

pues tenía pensado probarlo, pero leyendote, se me han pasado las ganas... Gracias por la reseña!