jueves, 17 de noviembre de 2011

MIS PLANCHAS GHD

MI OPINIÓN SOBRE LAS FAMOSAS PLANCHAS GHD... ya hace seis meses que las tengo en mi poder... así que, ya puedo opinar¡¡¡¡¡

Os cuento un poquito... anterior a las ghd, tenía unas planchas de pelo de SOLAC, eran buenas en su momento, me habían costado... sobre 60€ ya hace unos siete añitos, estaba encantada con ellas la verdad, pero era el momento de retirarlas, ya no planchaban como quería e imagino que tampoco serían muy buenas para mi pelo¡¡¡

Pensé en comprarme las corioli o ghd, pero finalmente me decidí por las ghd tras consejo de mi peluquera, según ella las ghd sellan mejor la raíz. Me las compré en una promoción de 20€ menos a su precio habitual (creo que porque iban a cambiar los modelos) y pagúe 179€... es una pasta igualmente, pero hasta ahora estoy super contenta con ellas, son el sustituto de la peluquería, me deja el pelo liso genial, puedo darle volumen o incluso rizarlo (para rizarlo hace falta... maña, práctica y paciencia¡¡¡) La duración del peinado es hasta el siguiente lavado, y lo mejor es el brillo que deja en la melena... ME ENCANTAN¡¡¡

Para alisarlo, hay que coger mechones pequeños y pasar las plancas lentamente para dar solo una pasada, con la que será suficiente. Y nos evitaremos pasar las planchas más veces, aunque más rápidas, que es lo que estropea el pelo.

En mi caso, es el modelo de la foto, venían la plancha y dos pinzas dentro del bolsito de tachuelas. El bolso está preparado para guardar las planchas calientes, por lo que es otro punto más para las que andamos siempre con prisas...

BESOS Y HASTA OTRO DÍA¡¡¡

7 comentarios:

Unknown dijo...

yo amo estas planchas.. teng las mias desde hace 4 años y van increible!! te he encontrado por casualidad.. me gusta tu estilo...:)
te invito a que te pases por el mio y me sigas si te gusta....
un beso desde Milan;Claire.
c.o.c.o.

http://lookingforthestyle.blogspot.com/

Ginger dijo...

Hola yo también me plancho el pelo, lo tengo liso pero se queda más bonito con un poquito de plancha, estoy pensando en cambiarla por una de las que dices, pero son caras y antes de hacerlo ya que la tienes quisiera si me puedes resolver una duda.

Verás vivo en Valencia y hay humedad, muchas veces con la humedad o cuando llueve aun planchando el pelo pierde la forma de como lo ha dejado la plancha, me da mucha rabia, así que mi pregunta es ¿con esas planchas aguanta el pelo a pesar de la lluvia?

Espero tu respuesta.

Besos y gracias por pasar por mi blog, comentar y seguirme!!!!

Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/
Estoy de sorteo

JorgeLastonner dijo...

Son geniales! yo tengo una pequeñita que uso de vez en cuando! te sigo! pasate por mi blgo y sigueme! UNbeso

Maruski dijo...

La verdad es que son ideales. Yo no las tengo. Las que yo tengo me van genial, mi pelo es facil de alisar y me lo deja suave. Pero un día mi prima me alisó el pelo con sus ghd y el resultado fue impresionante, me encantó!! algún día caerán!! un besote

La becaria dijo...

yo también tengo la ghd y me parece la mejor plancha, pero con diferencia. besos

www.elpotilaboratorio.blogspot.com

Mary About Town dijo...

me encantan la planchas, yo tengo unas spc que no son muy conocidas preo las gente que las ha probado dice que son mejores incluso q las ghd!
muacks y me uno a tu blog por supuesto ^^
Miss Glitter Make up

Ginger dijo...

Eso es lo que quería saber, yo el pelo me lo seco bien y ya se me queda prácticamente liso, no lo tengo con ondas ni nada, lo tengo liso pero con cuerpo, me gusta pasarme un poquito la plancha porque se queda mejor, pero con la que tengo, si hace humedad se me ahueca, no se me riza, solo se me ahueca se me va la forma que me ha quedado al principio, cosa que cuando vas a la pelu, solo voy cada dos meses a cortarme, eso no ocurre, aunque me gusta más como me dejo yo el pelo que en la peluquería... pero si hace humedad "se me desbarata" y eso quería saber si esa plancha aguanta "humedades" si se moja lógicamente no va a aguatarlo ya sería demasiado!!!


Besos

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/