jueves, 15 de septiembre de 2011

BASE MAQUILLAJE VICTORIA SECRET

Hola!!!!:

En un viaje que hice a Nueva York tuve el placer de visitar Victoria,s Secret. Ni que decir tiene que me encantó! Ya hace dos aÑos y tengo muchas cosas sin estrenar... A ver si saco fotos y os cuento porque son geniales...

Hoy os quiero comentar sobre la base de maquillaje, SOFT FOCUS LIQUID FOUNDATION con SPF 20. Me encanta, hay pocas bases de las que se pueda decir que perfecta, pero para mi esta lo es! Cubriente (mis amigas cuando la llevo me dicen: uy!que bien tienes la piel!!!), no saca brillos, dura todo el dia y mas, tiene dosificador, el envase es muy comodo y no rompe, el color es el ideal(el mio light 30) y el precio...no lo recuerdo, pero no me parecio caro asi que menos de 40 supongo...

La pena es que las provisiones de maquillaje se me estan acabando... QUE VOY A HACER AHORA?????


(Perdonad tema tildes... Es que con la blackberry es un rollo).

No hay comentarios: