martes, 6 de septiembre de 2011

BLANCO ON LINE, qué tal?

HOLA DE NUEVO:

Ya tengo internet en casa, pero hasta la semana que viene no me puedo poner en plan serio que tengo unas cosillas que arreglar... jeje.

Solo deciros que desde hoy hay BLANCO ON LINE, y que con todo el dolor de mi corazón, la camisa de cuello bebé que lleva Paula Etsebarria esta agotada¡¡¡¡¡, y como eso muchas más cosas... una pena la verdad, me imagino que será el furor.

Estoy también indignada con Zara, ya que el pantalón que yo queria ya no queda en mi talla... aunque dudo mucho que la hayan tenido alguna vez la verdad...

En fin, que el otro día en MAXIMO, me compré unas cositas muy monas que os pondré en un post la semana que viene¡¡

Besitos para todas y a ver si me contáis que tal os fue a vosotras con las compras on line...

No hay comentarios: