viernes, 16 de septiembre de 2011

VUELVE EL JABÓN

El otro día me hicieron un regalo, me resultó extraño, pero me gustó... el regalo en sí era una esponja natural(HYPNOS ESPONJA) con cien mil propiedades relajantes y demás, a la que acompañaban un par de jaboncitos olorosos con cien mil propiedades también¡¡¡



La sorpresa me la llevé cuando vi en una revista: VUELVE EL JABÓN PARA TODO¡, por lo visto es el producto estrella de la temporada, artesanales y 100% naturales. Sirven tanto para el cuerpo como para la cara y los hay de ARGÁN, CHOCOLATE, TÉ VERDE, LAVANDA...



¿QUÉ OS PARECE? ¿OS ANIMÁIS A USARLOS?

1 comentario:

Maruski dijo...

jajaj... como dice mi madre "todo vuelve hija" jajaj... las modas, y ahora los jabones!! A mi me encantan los jabones tanto para la cara como para el cuerpo como para ponerlos por los cajones... huelen de maravilla... así que bienvenidos sean!!!! Besos,

http://www.maruski-makeup.blogspot.com/