miércoles, 14 de septiembre de 2011

COMPARATIVA MAQUILLAJE: STEE LAUDER DOUBLE WEAR / MAC STUDIO FIX FLUID

Hola¡¡

Hoy quiero contaros brevemente mi experiencia con estas dos bases de maquillaje. Deciros que llevaba mucho tiempo utilizando DOUBLE WEAR DE STEE LAUDER, y que me encantaba, pero de tanto leer en los foros sobre la STUDIO FIX FLUID DE MAC... no pude resitirme a probarla.

Ambas bases de maquillaje son para pieles grasas y con una cobertura alta. Os digo las ventajas y desventajas:

DOUBLE WEAR: controla los brillos y tiene alta cobertura¡, para mí es un 10 como base de maquillaje, aunque lo malo es el precio. Sale en unos 32€ más o menos, dependiendo de donde la compremos.



STUDIO FIX FLUID MAC: es una base de maquillaje libre de aceite, con una cobertura media alta. Para mí... está bien, cuesta 27€, pero si no utilizo mi base regularodora de brillitos antes... pues acabo siendo gusiluz¡¡, de cobertura está bien, pero no es alta, yo la dejaría en media.




RESUMIENDO: yo me quedo con STEE LAUDER, me controla más los brillos y cubre mucho más. Es más caro, sí, pero si lo coges con ofertillas o descuentos casi te salen igual.


BUEN DIN DE SEMANA A TODOS¡¡¡¡¡

No hay comentarios: