viernes, 23 de septiembre de 2011

Mi espuma limpiadora control grasa favorita

•POND'S EQUILIBRAN-T•

~Mi Espuma limpiadora con control de grasa favorita~

-Indicaciones: para piel mixta y grasa. Limpia la piel y los poros es profundidad, quitando incluso los restos de maquillaje. Tiene también agentes exfoliantes.

-Resultados: piel fresca, limpia... Me encanta!!

-Modo de uso: usar diariamente, por la mñn y noche. Masajear el producto por toda la cara y cuellos humedecidos, con un poco más de una lentejita llega para toda la cara, con lo cual los 100ml que trae duran mogollón! Bueno, y aclarar con agua!!!!!

¤MI OPINIÒN RESUMIDA: es un limpiador relación calidad precio genial, ya que el gel de avene es mucho mas caro. Volveré a comprarlo porque me deja la piel estupenda y es muy fàcil de usar.

FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!

4 comentarios:

Maruski dijo...

Vaya, que interesante, gracias por la review!! nunca me había fijado en esta espuma. Reseca mucho? un beso

http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

Caricaturita dijo...

Hola!!! Que va!!! No reseca nada!!!!!! Yo tengo la piel grasa, aunque una zona la tengo con dermatitis, seca, con pielecillas, y me queda muy bien!!!
Hoy vi en carrefour la limpiadora d olay... No se que tal sera!!!

No me mires ♥ dijo...

Hola guapa, pues no la conocía aunque no tengo la piel grasa así que no me serviría demasiado aunque a alguna amiga sí!!
Gracias por tu comentario, es una pena que no te vaya bien comentar, podrías probar de usar otro navegador, yo uso el chrome y me va genial^^

besitos♥

teresweetstyle dijo...

que me ha gustado, la verdad es que genial esa review!

besitos!