sábado, 17 de septiembre de 2011

NOVEDADES MAC, NARS Y CLARINS

Hola!!!

Hoy os dejo un par de novedades que vi en una revista. Las que voy a poner son las que yo me quiero comprar o al menos echar un ojo!!! Allá vamos:

• MAC Me Over: sombra de larga duraciÓn "MYTHICAL". Es un tono cobrizo perlado, de edición limitada!!!!! 17€.

• NARS "Oasis Lip Gloss": brillo en un tono rosa champán, parece super mono. 25€.

•CLARINS "Gel Contour des Yeux": antiojeras enriquecido con estractos de plantas. Para disminuír ojeras y bolsas. 36€.

1 comentario:

!*Yeli♥Love*! dijo...

Me llaman mucho la atención las novedades de Clarins, he visto en otros blogs un polvo compacto, el nuevo iluminador (precioso) y el delineador es lo que más me gustó! el antiojeras por suerte no lo necesito =)...saludos*Yeli♥Love*