miércoles, 7 de septiembre de 2011

MIS DESMAQUILLANTES FAVORITOS

HOLA¡¡¡

Pues bien, hoy voy a contaros un poco cuales son los desmaquillantes que estoy usando ahora, son (a mi modo de ver) cómodos, rápidos y económicos¡, a la vez que buenos para mi piel, que como sabreis, es delicada y existen muchos desmaquillantes que no puedo utilizar porque me irritan la piel. Allá vamos:

- LECHE DESMAQUILLANTE + TÓNICO YVES ROCHER CALMILE: es todo en uno, me limpia la cara genial, no la irrita, huele genial y te deja el rostro suave y limpio en pocas pasadas. El precio no lo recuerdo, pero sé que muy poco, aprovechando esas ofertas típicas de esta tienda al 50%.



- DESMAQUILLANTE DE OJOS BIFÁSICO KIKO: la verdad es que nunca había utilizado otro bifásico, pero este me encanta, te colocas el disco en el ojo y retiras lentamente todo el potingue del ojo, sin picar que es algo importante¡ Es genial¡ Y cuesta 5 y pico euros, siendo un envase grandote.



- DISCOS DESMAQUILLANTES DELIPLUS: son baratos y van bien, no son los típicos que son algodón que se va soltando, vamos, que relación calidad precio están muy bien¡

4 comentarios:

Ginger dijo...

No he probado ninguno de los desmaquillantes de nombras, soy fiel hace años al de Klorane, mi favorito.

Te sigo desde y te invito a que pases por mi blog, estoy de sorteo!!!

http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/2011/09/sorteo-100-seguidoras.html

Besos

maruski make up dijo...

a mi tmb me encanta ese desmaquillante de Yves Rocher. Un beso

maruski make up dijo...

por cierto!! por fin tengo cuenta blogger, he creado un blog justo hoy, por si te interesa pasarte. gracias

http://maruski-makeup.blogspot.com/

Papish dijo...

Ains... Yo con el de Yves Rocher no puedo... Me fue fatal las dos veces que lo probé. Lo acabé regalando a una amiga que los compra a pares :/